eXTReMe Tracker

29 de novembro de 2009

He descubierto...

El nada.

He buscado el mediterráneo y he encontrado las esquinas donde he pasado antes.

Horas y horas, caminando, bailando en las calles, cantando, sin rumo, solo siguiendo el viento.

Cuentos, poesías, sonrisas, quiero todo, poco a poco, a ver, ahí empezó:

En el estomago no hay comida, como siempre hay cerveza, me siento flotando.

El aire si ha mezclado, el horizonte se tornaba gris, la gran lluvia se hacia próxima.

El mediterráneo se puso a llorar, intenso y rápido, nada se queda por mucho en este sitio dinámico.

Empanadas, chocolates, novios y novias, se parecen tanto…

Los respecto, los amantes y la comida, mala vida.

Por que me haz llamado?

Ya basta de tonterías, tío, qué te pasa?

El tiempo pasa y sigues igual…Yo que sé, me da igual, como mucho, me da igual. Esto sí, ME DA EN LOS NERVIOS.

ZigZagueando, voy a volar echando más y menos, así somos, así soy.

El mediterráneo.

Hoy, tan gris como las fotografías de amores que si buscan.

No me importa la lluvia, aparte de que me gusta, me integra, me hace, sí, me hago.

Viento, hable hacia mi, contesto a ti, ya lo sabes, sigamos.


Barceloka 29/11/09



Nenhum comentário:

Postar um comentário